Iván Alejandro Díaz Flores

Iván Alejandro Díaz Flores



Mi nombre es Iván Alejandro Díaz Flores, tengo 16 años, vivo en Peñalolén Alto. 
Me gustan la tecnología y jugar basquetball y si tuviera otra vida me encantaría ser un oso para dormir 3 meses seguidos. Mis hobbies son escuchar música (hip-hop, reggae, cumbias,etc). Me gusta jugar Play, aprender de computación y mas adelante me gustaría ser un gran informático. 
Mi experiencia vivida en hacer las mediaguas fue bastante gratificadora, puesto que el hecho de saber que ayudábamos a una comunidad de personas determinadas es increíble. El primer día trabajamos trazando los paneles, el segundo día trabajamos haciendo los paneles, el tercer día hicimos lo mismo y el cuarto y el quinto día las revestimos con tablas. En el quinto día las fueron a buscar para luego ir a armarlas a terreno. 

Objetivo para la radio: mejorar el pensamiento de esas personas que no saben qué es ayudar.

Comentarios