Natalia Constanza Villarroel Poblete

Natalia Constanza Villarroel Poblete





Mi nombre es Natalia Constanza Villarroel Poblete. 
Tengo 16 años vivo en Peñalolen Alto y toda mi vida he vivido aquí. 
Mi vida es corta, pero larga a la vez. He recorrido muchos lugares a lo largo del país. He visto bastantes cosas y he aprendido aún más. En realidad, mi vida no ha sido mala. He tenido altos y bajos. Me gusta bastante mi comuna, porque hay de todo para todos. Para todos los que quieren ser alguien en la vida. Yo estudio Terminación en construcción en un liceo de la comuna y mi gran “pasión” es el dibujo, pese a que no dibujo a la perfección, igual lo practico y también me gusta mucho leer, escribir y escuchar música. Mis grupos favoritos son Linkin Park y The Rasmus, eso es lo que escucho y creo que es todo lo que tengo que contar de mi. 
Soy una estudiante de tercer año medio del colegio Valle Hermoso. En el mes de julio la comunidad escolar vivió el hecho de que un estudiante del establecimiento en el año anterior perdió a su madre, quedando solo con su papá y hermana. En este mes de julio, yo junto con un compañero, realizábamos una inscripción para una actividad extra-prográmatica y de pronto nos comunican de que este mismo alumno habría perdido ahora a su padre y que, para colmo, no estaba bien económicamente. Junto a mi compañero comenzamos a ver alguna forma de ayudarlo y, como en nuestro curso adoran el fútbol, mi compañero concluyó que hacer un campeonato a beneficio de este compañero de colegio. En tan solo tres días ya estaba todo listo y en una semana ya se habían reunido fondos para el estudiante, También se recolectaron alimentos para él y su hermana. Como opinión propia yo creo que si el mundo fuera así unido, siempre, quizás las personas en condición de pobreza serian muchos menos. Mi objetivo para la radio: lograr culturizar a la comunidad.

Comentarios