Yerko Pino Soto

Yerko Andrés Pino Soto


Nuestro equipo de radio ya está conformado. En la medida que ellos me envíen sus biografías, irán siendo presentados. 


El primero es Yerko Pino Soto. 

Yo soy Yerko Andrés Pino Soto, estudiante de colegio Centro Educacional Valle Hermoso, de 18 años de edad. Desde que llegué a este colegio yo aprendí muchas cosas como a improvisar y cantar. Yo canto reggaeton, hip-hop, romántico y cumbias. Uno de mis sueños es ser cantante, por que tengo canciones, pero me faltan las pistas no más. Mi vida diaria es estar más en mi casa que en la calle. En la calle fue donde aprendí cosas que no sabía, como lo que sienten los raperos y las otras tribus. Yo soy un rapero y me ha tocado escuchar cada cosa por la delincuencia. Como yo me visto piensan que soy ladrón y todos piensan eso: la clase baja, media y alta. Los niños chicos ya no son como antes, chicos de 8 ó 9 y menos años de edad con armas. Da pena. Mi madre siempre le dice a todo el mundo: ¡menos mal mis hijos no son así!  


Comentarios